Novedades y actualizaciones de precios de las marcas que se comercializan en España
 blogs NISSAN « Volver
20 de Abril. 2008  
Suben las campañas de Nissan
El Murano se vende con un descuento de 5.500 euros
Nissan Murano
Hay algunos modelos de Nissan que desde este mes son un poco más caros. Concretamente, el Micra sube 150 euros. Este aumento hace referencia a las versiones de tres o de cinco puertas, no a las versiones descapotables, que siguen manteniendo los mismos precios de meses pasados. Otro que ahora es más caro es el Note, que sube 180 euros respecto al primer trimestre.

Las campañas de descuento también han cambiado. La subida más espectacular es para el Murano. Desde que comenzó el 2008 costaba 50.770 euros y no había posibilidad de descuento. Pero ahora tiene una campaña promocional de 5.500 euros, lo que deja el todoterreno de Nissan con un PVP de 45.270 euros.

El Pathfinder y el Tiida tampoco han tenido campaña de descuentos estos meses pasados. Pero ahora, la marca nipona vende el primero 2.000 o 3.000 euros más barato, dependiendo de la versión, y el segundo con un descuento de 1.500 euros si es diesel o con uno de 2.000 si es gasolina.

Por otra parte, el renovado X-Trail pasa de tener una campaña de 800 euros a una de 1.000. El Patrol conserva la campaña de 3.500 euros con la que se ha vendido durante todo este año.

Para sus coches más pequeños, Nissan también ha modificado las campañas. Así, los Micra de gasolina tienen un descuento de 1.800 euros y los diesel uno de 1.500. La campaña anterior era de 1.400 euros. La del Micra c+c es de 1.000 euros frente a los 700 del primer trimestre.

Por su parte, el Note se promociona con 1.500 o con 2.000 euros, dependiendo de si su motor es gasolina o diesel. Es un aumento de campaña considerable si tenemos en cuenta que hasta marzo la campaña era de 600 o de 900 euros.

El único modelo de Nissan que no tiene campaña de descuento es el Qashqai. Tiene un éxito tal que no hace falta que la marca lo promocione y sigue estando a la venta desde 18.300 euros.
Compartir:
  0 comentarios     Añadir comentario
AÑADIR COMENTARIO:
- Nombre :
- E-mail :
(no será publicado)
- Comentarios :
Inicio | Seguros | Financiación | Renting | Km 0 | Red de Concesionarios | Comprar Coche | Precios de Coches
Copyright © 2003 - 2008  Dosnet, S.L. CIF B-95/276580
 
  Recibe las noticias del blog de
   cochesyconcesionarios.com
   en tu e-mail.

Escribe tu dirección de e-mail :

Delivered by FeedBurner

     Histórico por mes
   
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
 Sep
 Ago
 Jul
 Jun
 May
 Abr
 Mar
 Feb
 Ene
 Dic
 Nov
 Oct
   
     Histórico por Marca
 Alfa Romeo  Mazda
 Audi  Mercedes
 BMW  Mini
 Cadillac  Mitsubishi
 Chevrolet  Nissan
 Chrysler  Opel
 Citroen  Peugeot
 Dacia  Renault
 Dodge  Saab
 Fiat  Seat
 Ford  Skoda
 Honda  Smart
 Hyundai  Ssangyong
 Jaguar  Subaru
 Jeep  Suzuki
 Kia  Toyota
 Lancia  Volkswagen
 Land Rover  Volvo
 Lexus
     Novedades generales
Noticias sobre el mundo del motor, ventas,...
   Recursos Permanentes
» Precios de Coches Nuevos

» Coches de Km.0

» Seguros

» Renting

» Financiación

» Red de Concesionarios

» Comprar Coche

» Plan VIVE